}
Comunicación Social
Boletín de Prensa 131/DCS
30/Mayo/2013

Inauguración de la Tienda COPPEL

San Felipe, Gto.- El Alcalde de esta Ciudad Federico Ezequiel Velázquez Juárez y su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Ontiveros, realizaron el corte del listón para Inaugurar la tienda Coppel que se ubica en la calle de Madero en este Municipio.

La ceremonia de protocolo que marca la apertura de este nuevo establecimiento al servicio de los sanfelipenses se verificó la tarde de este jueves 30 de mayo del año en curso después de las 5:00 de la tarde.

Durante el acto, el alcalde y la presidenta del DIF, estuvieron acompañados de directores de la administración pública y representantes de la empresa entre ellos: José Antonio Hernández, Astrid Rivera, Rocío Delgado, Arturo Jasso, Griselda Hernández.

También estuvo presente el Señor Cura Roberto Licea quien realizó la bendición del lugar y elevó plegarias por el éxito del nuevo establecimiento.

En sus mensajes, tanto el Alcalde Federico Ezequiel Velázquez Juárez  como la Presidenta del DIF, María Teresa Ontiveros, agradecieron la apertura de Coppel en esta Ciudad al considerar que su llegada será un detonante para el desarrollo económico de este municipio.

La apertura de Coppel trajó al municipio la generación de al menos 50 empleos permanente entre los que se encuentran puestos de gerentes, vendedores, caja y cobranza, esto sin contar los que ya había generado con la construcción de su nueva sucursal.

 

Fotografias del Evento

Ver Mas Boletines Informativos
Inicio | San Felipe | Google | Facebook | Hotmail | Guanajuato | México

© Copyright 2012-2015 Todos los derechos reservados al Municipio de San Felipe, Gto. México

Palacio Municipal. plaza principal No.100 zona centro

Tel:(428) 685 00 13 Ext: 101